Búsqueda en los contenidos de la web

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 
 
VACIERO

NOTICIA. VACIERO lanza los II Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, ha convocado los II Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero. Esta nueva edición consolida el certamen tras la buena acogida que tuvo en 2017, con 55 trabajos presentados y casi 40 periodistas participantes.

Los Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero tienen como objetivo reconocer la labor periodística de profesionales del sector que impulsan, con su trabajo diario, la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad. Para ello, VACIERO premiará a los ganadores de cada categoría con un premio en metálico de 3.000€ y una placa conmemorativa que se entregará durante la ceremonia de los Premios.

La participación podrá ser de cualquier trabajo periodístico individual o colectivo,  originariamente elaborado en español, y haberse publicado en prensa escrita, digital o audiovisual entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018. Los candidatos podrán además, presentar un máximo de dos piezas por categoría de extensión libre.

El plazo de entrega se abre el 17 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre (ambos incluidos). Los interesados podrán presentar su candidatura, en formato escrito o audiovisual, mediante un correo electrónico (vaciero_arroba_vaciero.es) en su página web (www.premios.vaciero.es) indicando alguna de las dos categorías que se contemplan: Premio Vaciero de Periodismo Jurídico y Premio Vaciero de Periodismo Financiero.

El jurado, que ha sido designado por el Comité de Dirección de Vaciero y está compuesto por miembros de prestigio en los ámbitos jurídico, financiero, periodístico y empresarial,  reconocerá, en ambas categorías, los trabajos y reportajes que expongan de forma clara y rigurosa la actualidad del sector jurídico y/o financiero en relación con el ámbito empresarial. Se tendrán especialmente en cuenta las piezas que, además, fomenten la difusión y el entendimiento de la práctica jurídica y la asesoría financiera,  y sus beneficios para la sociedad y empresas españolas.

Toda la información sobre los premios (bases, categorías, fechas,…) se puede consultar su página Web.

Estos premios representan la firme apuesta de VACIERO por reconocer la labor que, los periodistas del sector jurídico y financiero, desarrollan para fomentar el conocimiento que la sociedad y el tejido empresarial español tienen sobre estas especialidades. Tras el éxito de la primera edición, los Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero aspiran seguir creciendo año a año y convertirse en un referente dentro de ambos sectores.

 << 

MADRID

C/ Claudio Coello, 91, 3ªplanta
28006 Madrid
T. 915 76 58 67
F. 914 26 83 27
correo_arroba_vaciero.es
Cómo llegar

OVIEDO

C/ Caso, 3 (Montecerrao)
33006 Oviedo
T. 985 96 31 83
F. 985 96 37 03
correo_arroba_vaciero.es
Cómo llegar

MADRID

C/ Príncipe de Vergara, 12, 3ºB - 28001 Madrid
T. 915 76 58 67 - F. 914 26 83 27 · Cómo llegar

OVIEDO

C/ Caso, 3 (Monte Cerrao) - 33006 Oviedo
T. 985 96 31 83 - F. 985 96 37 03 · Cómo llegar