Félix
Manteca

“Dar un asesoramiento cercano y de alta calidad técnica a los clientes es nuestro principal objetivo.”

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Félix Manteca cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de derecho administrativo, inmobiliario, contratación pública y urbanismo.

Desde 2006 ocupa el puesto de responsable de la asesoría jurídica de la asociación empresarial más representativa del sector de la construcción en el Principado de Asturias, representando a la propia asociación, a sus órganos de gobierno y a las empresas asociadas, en todos los órdenes, tanto administrativos, como jurisdiccionales. También forma parte de diferentes comisiones y grupos de trabajo en las asociaciones empresariales de la construcción de ámbito nacional.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el asesoramiento integral a las empresas, fundamentalmente en el ámbito administrativo (urbanismo y contratación pública), y en el área contencioso-administrativa e inmobiliario.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, Félix es además patrono y secretario de la Fundación Cruz de los Ángeles.

“Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos. Disfruto practicando deporte y escuchando buena música.”
SOCIO
Derecho Administrativo