Jorge
Burgaleta

“Aportar valor al cliente ante cualquier proceso de inversión y desinversión que afecte a su compañía es la esencia de nuestra forma de trabajar.”

Licenciado en Ingeniería de Minas por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto Politécnico Rensselaer de Nueva York, Jorge Burgaleta cuenta con 30 años de experiencia en materia de corporate finance, financiación estructurada y reestructuraciones de deuda.

Jorge Burgaleta ha desarrollado su carrera profesional en BBVA durante más de 28 años, ocupando diferentes responsabilidades en las áreas de Corporate Finance, Project & Structured Finance, Restructurings and Debt Structuring.

Ha sido responsable de la gestión de deuda problemática de banca mayorista por un importe de 10.000 M€. También ha ocupado puestos de relevancia como responsable de la estructuración de operaciones de financiación de proyectos por un importe aproximado de 30.000 M€ desarrollando esta actividad durante cuatro años desde México y Nueva York.

Es miembro del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España.

“Me gusta mucho disfrutar de cada instante de la vida. Me encanta estar con mi familia y disfrutar de los viajes con ellos.”
CONSEJERO
Asesoramiento Financiero-Corporate