Actualidad

Foto noticia Vaciero y CAC-Asprocon organizan el webinar: "Análisis de la línea de avales ICO COVID-19 y puntos clave para la preparación del plan financiero" Actúa frente al coronavirus 16 abr 2020 Intervendrán Luis Santos, Director General de CAC-Asprocon; Begoña Fernández Vaciero, Socia de Corporate de Vaciero, y Ana Espiniella, Socia de Derecho Fiscal y Tributario de Vaciero. FUENTE: CAC-Asprocon AUTOR: Vaciero

Ante la actual situación de crisis mundial generada por la crisis sanitaria del COVID-19, resulta crítico y vital para la supervivencia de la empresa analizar su situación de negocio y asegurar su viabilidad financiera. 

En este webinar se analizarán las facilidades financieras previstas por el Gobierno, especialmente la línea de avales del ICO y la necesidad de contar con un plan financiero. Asimismo, se presentarán las posibilidades de aplazamiento en el ámbito tributario. La sesión se estructurará con el siguiente contenido: 

1. Presentación de la situación

2. Características de la línea de avales del ICO:

• Requisitos necesarios

• Control del ICO y riesgo de anulación de la financiación

• Garantías complementarias

3. Aspectos fundamentales para elaborar un plan financiero y utilidad más allá de la justificación de las necesidades de liquidez

4. Posibilidades de aplazamientos en el ámbito tributario

5. Turno de preguntas

Intervendrán Luis Santos, Director General de CAC-Asprocon; Begoña Fernández Vaciero, Socia de Corporate de Vaciero, experta en financiación empresarial, y Ana Espiniella, Socia de Derecho Fiscal y Tributario de Vaciero, experta en el ámbito tributario.

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional interesado.

Puede inscribirse haciendo pinchando aquí.

Fecha: Viernes 17 de abril

Hora: 12:30 a 13:30 h

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin