Actualidad

Foto noticia Vaciero y la Fundación CONFEMETAL organizan el webinar: "Herramientas para tu empresa una vez se levante el estado de alarma: aspectos laborales para el día después" Actúa frente al coronavirus 21 abr 2020 El webinar será impartido por Pilar López Asencio, Socia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. FUENTE: CONFEMETAL AUTOR: Vaciero

Una vez que el Gobierno levante el estado de alarma decretado el pasado 13 de marzo, a muchos empresarios les surgirá la duda de qué medidas laborales tomar para reanudar con su actividad cotidiana. ¿Debo continuar con el ERTE  tramitado durante el estado de alarma o iniciar uno nuevo? ¿Puedo solicitar un aplazamiento del abono de las cuotas a la Seguridad Social para no comprometer mi tesorería?
 
A estas cuestiones dará respuesta Pilar López, Socia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de Vaciero, en un webinar organizado por la Fundación CONFEMETAL y Vaciero en el que analizará las principales actuaciones laborales que deben tener en cuenta los empresarios en el momento en el que finalice el estado de alarma.
 

Puedes inscribirte haciendo clic aquí.

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional interesado.

Fecha: Jueves 23 de abril

Hora: 12:00 a 13:00 h

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin