Actualidad

Foto noticia Vaciero y AEMAB organizan el webinar "Perspectivas de futuro para las empresas ante el COVID-19: el concurso que se avecina" Actúa frente al coronavirus 30 abr 2020 El webinar contará con la especial participación de D. Francisco Soriano Guzmán, Magistrado de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante. FUENTE: AEMAB AUTOR: Vaciero

El impacto económico que ha generado el COVID-19 en la economía y en las empresas es devastador. Ante esta situación, se avecina una avalancha de concursos de acreedores en los próximos meses.

En este webinar, organizado por AEMAB y VACIERO, se analizarán las perspectivas de futuro de las empresas ante el COVID-19 y el papel que jugará el concurso de acreedores.

Intervendrán en un formato de preguntas/respuestas D. Francisco Soriano Guzmán, Magistrado de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante; D. Francisco Salazar-Simspon, Secretario General de AEMAB y Dña. Cristina Asencio, Socia de Derecho Mercantil y Concursal de Vaciero.

Puede inscribirse pinchando aquí

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional interesado. 

·Fecha: Jueves 7 de mayo

·Hora: 18:30 a 20:00 h

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin