Actualidad

Foto noticia Webinar: "Novedades laborales en materia de ERTEs y herramientas prácticas para la nueva normalidad" Actúa frente al coronavirus 12 may 2020 Belén Fraga, Socia de Derecho Laboral, participa en un webinar organizado por AEDIPE Asturias y Vaciero. FUENTE: AEDIPE Asturias AUTOR: Belén Fraga

Tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno, patronal y sindicatos sobre la prolongación de los ERTEs hasta el 30 de junio, son muchas las dudas que han surgido entre las empresas sobre cómo influyen dichas medidas ante las que ya han adoptado anteriormente en su compañía y cuáles otras pueden emprender en las próximas semanas.

¿Puedo realizar un nuevo ERTE habiendo acometido uno con anterioridad? ¿Qué ocurre con las cuotas a la Seguridad Social? ¿Puedo desafectar progresivamente a los trabajadores para ir adaptando el ERTE a mis nuevas necesidades productivas?

A estas inquietudes dará respuesta Belén Fraga, Socia de Derecho Laboral de Vaciero, en un webinar organizado junto a AEDIPE Asturias en el que analizará las principales novedades laborales en materia de ERTEs y qué aspectos deben tener en cuenta los empresarios en el momento en el que finalice el estado de alarma.

Puede inscribirse pinchando aquí

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional interesado. 

·Fecha: Viernes 15 de mayo

·Hora: 12:00 a 13:00 h

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin