Actualidad

Foto noticia Vaciero ficha como socio a Félix Manteca Noticias 19 may 2020 La firma presidida por Francisco Vaciero ficha a Félix Manteca como nuevo Socio de Derecho Administrativo. FUENTE: Expansión AUTOR: Vaciero

Vaciero refuerza su área de derecho administrativo con Félix Manteca. El nuevo socio llega a la firma avalado por sus más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en diferentes áreas. Así, además de ser un experto en administrativo, Manteca cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito inmobiliario, contratación pública y urbanismo.

En el ámbito académico, el fichaje de Vaciero es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. En su etapa profesional, destaca sobre todo su posición, desde 2006, como responsable de la asesoría jurídica de Confederación Asturiana de la Construcción, conocida como CAC-Asopron.

En este sentido, Manteca ha ocupado un puesto de responsabilidad en la asociación empresarial más representativa del sector de la construcción en el Principado de Asturias, en la que ha desarrollado su trabajo representando a la propia asociación, a sus órganos de gobierno y a las empresas asociadas, en todos los órdenes, tanto administrativos, como jurisdiccionales.

Manteca también forma parte de diferentes comisiones y grupos de trabajo en las asociaciones empresariales de la construcción de ámbito nacional.

El anuncio de Manteca llega tras el fichaje, en diciembre del pasado año, de Jorge Burgaleta, procedente de BBVA, en calidad de of counsel para reforzar el área de mercantil. Con las recientes incorporaciones, la firma presidida por Francisco Vaciero cuenta con una plantilla de 64 profesionales.

Nota de prensa publicada en el diario Expansión el 19 de mayo de 2020.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin