Actualidad

Foto noticia Análisis de las medidas tributarias y mercantiles contenidas en el Real Decreto-ley 19/2020 para paliar los efectos del COVID-19 Actúa frente al coronavirus 28 may 2020 Resumen de los aspectos fiscales y mercantiles que recoge el Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo, por el que se adoptan medidas complementarias en materia agraria, científica, económica, de empleo y Seg. Social y tributarias para paliar los efectos del COVID-19. FUENTE: Equipo de profesionales de Vaciero AUTOR: Vaciero

Con fecha 26 de mayo se aprobó el Real Decreto-ley 19/2020, por el que se adoptan medidas complementarias en materia agraria, científica, económica, de empleo y Seguridad Social y tributarias para paliar los efectos del COVID-19.

El objetivo fundamental es intentar atemperar en los citados ámbitos, los efectos derivados de la suspensión de todas las actividades no esenciales en protección del bien jurídico de la salud pública, en riego con motivo de la crisis sanitaria a consecuencia del COVID-19. Suspensión que ha venido aparejada de las limitaciones al desempeño de otras muchas actividades, con el consiguiente incremento del desempleo coyuntural y reducción de la actividad en PYMES y autónomos.


Desde VACIERO destacamos en el siguiente documento las medidas contenidas en dicho Real Decreto-ley, a fin de clarificar y dar respuesta, respecto del total de las dudas e inquietudes que pudieran surgirle.

Puede acceder al documento pinchando aquí

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin