Actualidad

Foto noticia 35 medidas jurídico-financieras para proteger tu empresa del COVID-19 Actúa frente al coronavirus 08 jun 2020 Vaciero elabora una guía con las treinta y cinco medidas de carácter jurídico y financiero que las empresas deben tener en cuenta para frenar los efectos del COVID-19. FUENTE: Equipo de profesionales de Vaciero AUTOR: Vaciero

Los efectos que va a generar el COVID-19 en la economía y en las empresas son todavía incalculables. Nos enfrentamos a un futuro plagado de incertidumbre, no sólo desde el punto de vista sanitario sino también social, político y económico.

Desde el inicio de esta crisis, las empresas han llevado a cabo toda una serie de medidas para limitar el impacto que la pandemia está causando en su organización. Ajustes de plantilla, económico-financieros, de organización… son sólo algunas acciones que las compañías han puesto sobre la mesa. Pero aún nos queda un largo camino por recorrer.

Desde VACIERO queremos ser tu compañero en este largo viaje. En estos momentos tan complicados, es necesario contar con un apoyo cercano, riguroso, que comprenda la situación por la que atraviesa tu negocio. Por este motivo ponemos a  tu disposición las “35 medidas jurídico-financieras para proteger tu empresa del COVID-19” con las que podrás dar respuesta a las posibles contingencias que surjan en tu empresa, anticipar escenarios y adoptar decisiones para minimizar daños.

Para descargar la guía pinche aquí.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin