Actualidad

Foto noticia Vaciero participa en el webinar "El sector inmobiliario ante el COVID-19: ladrillos para apuntalar el futuro" Actúa frente al coronavirus 15 jun 2020 Organizado por el diario El Independiente, el seminario contará además con la participación de Idealista y GIV Partners. FUENTE: El Independiente AUTOR: Vaciero

Durante la crisis económica que comenzó en 2008 el sector inmobiliario estaba en el centro del debate. Ahora, tras la crisis sanitaria que hemos sufrido, es uno de los sectores por los que se apuesta para recobrar el ritmo de los indicadores económicos.

En esta webinar se analizarán las consecuencias de la pandemia en el ámbito de la construcción y analizaremos los retos y oportunidades que pueden surgir y que pasarán necesariamente por reforzar la colaboración público-privada para encontrar soluciones que se adapten a la era postcovid.

Intervendrán Casimiro García Abadillo, Director del diario El Independiente; Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero; Ezequiel Rodríguez, Managing Director de GIV Partners; Daniel del Pozo, Responsable de idealista/data y Jaime Beltrán, Socio de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero.

El webinar es gratuito y abierto a cualquier interesado.

Para asistir, envíe un email a conversaciones@elindependiente.com y recibirá un enlace para la conexión en directo.

· Fecha: Miércoles 17 de junio

· Hora: 12:00 a 13:15 h

 

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin