Actualidad

Foto noticia Vaciero participa en el webinar: "Medidas preventivas para las entidades sociosanitarias y asistenciales tras el COVID-19: obligaciones y responsabilidades" Actúa frente al coronavirus 13 jul 2020 Organizado por FADE, se analizarán las diferentes responsabilidades, tanto penal como civil y administrativa, que pueden serles exigidas a los centros sociosanitarios y asistenciales. FUENTE: FADE AUTOR: Vaciero

El sector sociosanitario y asistencial es uno de los que se ha visto más castigado por la pandemia. En un contexto como el actual por COVID-19, es crucial la implantación de medidas de control y cuidado, así como el seguimiento de las recomendaciones a residencias de mayores y centros socio sanitarios publicadas por el Ministerio de Sanidad para evitar una eventual responsabilidad.

En este webinar se analizarán las diferentes responsabilidades, tanto penal como civil y administrativa, que pueden serles exigidas a los centros sociosanitarios y asistenciales y qué medidas deben adoptar para evitar cometer posibles infracciones y las graves consecuencias económicas y reputacionales que conllevan.

Intervendrán Leticia del Estal, Socia de Mercantil y Compliance de Vaciero; Susana García; Abogada del Departamento de Compliance de Vaciero y Joaquín Fernández, Consultor en Prevención de Riesgos Laborales.

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional. Puedes conectarte en el siguiente enlace.

· Fecha: Miércoles 15 de julio de 2020

· Hora: 10:00 a 11:00 h

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin