Actualidad

Foto noticia Carmen Fernández y Diego Méndez-Laiz, nuevos socios de Auditoría Noticias 17 jul 2020 La firma presidida por Francisco Vaciero promociona a Carmen Fernández y Diego Méndez-Laiz como nuevos socios el objetivo de fortalecer el área de Auditoría del despacho. FUENTE: Equipo de profesionales de Vaciero AUTOR: Vaciero

La firma presidida por Francisco Vaciero promociona a Carmen Fernández y Diego Méndez-Laiz como nuevos socios el objetivo de fortalecer el área de Auditoría del despacho.

Los nuevos socios cuentan con más de 15 años de experiencia en la auditoria económica y financiera a empresas nacionales e internacionales, entidades sin ánimo de lucro y corporaciones públicas. Para Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero, “estos nombramientos suponen un reconocimiento al enorme trabajo desarrollado por Carmen y Diego durante estos años y a su implicación con la firma. Son un buen ejemplo de constancia y rigor en su desempeño profesional”.

Con el nombramiento de Carmen Fernández y Diego Méndez-Laiz, Vaciero continua su proceso de crecimiento en un año en el que celebra su 25º aniversario, tras haber cerrado el pasado ejercicio 2019 con una facturación superior a los 6 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

Carmen Fernández inició su carrera profesional en Vaciero en el año 2001 y, tras haber ocupado diferentes puestos alcanzó el de Gerente en el año 2011. En julio de 2020 es nombrada Socia de Auditoría de Vaciero.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Curso Superior de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Colegio de Economistas de Asturias, es Auditora de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Carmen Fernández cuenta con 15 años de experiencia en el asesoramiento como auditora a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como también en el control de subvenciones y en auditorías de empresas concesionarias.

Como auditora ha asesorado a numerosas a empresas en materia de auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Ha participado en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio de múltiples compañías.  

Diego Méndez-Laiz cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a compañías en materia de auditoría de cuentas anuales, además de todo tipo de trabajos relacionados con la contabilidad y la auditoría (consolidación de estados financieros, informes periciales, valoraciones, etc.). Antes de incorporarse a Vaciero, Diego Méndez-Laiz trabajó durante más de 13 años en Moore Stephens Fidelitas Auditores, S.L, firma de auditoría y consultoría, en la que llegó a alcanzar el puesto de Socio Auditor. En julio de 2020 es promocionado a Socio de Auditoria en Vaciero.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo y Máster en Asesoría Fiscal por el Colegio de Economistas de Asturias, cuenta también con un Curso de Experto en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diego Méndez-Laiz es auditor de cuentas inscrito en Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y en el Registro de Expertos Contables (ICJCE).

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin