Actualidad

Foto noticia Vaciero ficha a Francisco Javier Iniesto para dirigir el área fiscal Noticias 15 sep 2020 El nuevo socio, procedente de Cremades Calvo & Sotelo, se incorpora para dirigir el departamento de Derecho Fiscal y Tributario de la oficina de Madrid. FUENTE: Expansión AUTOR: Vaciero

Francisco Javier Iniesto tiene una amplia experiencia en fiscalidad inmobiliaria, en el asesoramiento fiscal en operaciones de M&A y compra-venta de sociedades por parte de inversores nacionales e internacionales, consolidación fiscal, fiscalidad del deporte y el entretenimiento, entre otras materias. Posee una sólida y acreditada trayectoria en procedimientos tributarios, representando a clientes, personas físicas y sociedades en procedimientos de comprobación de valores y procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Procedente del despacho Cremades Calvo & Sotelo, Francisco Javier Iniesto ha desarrollado su carrera profesional en firmas y boutiques de fiscal de referencia como Melchor de las Heras (ahora CMS Albiñana & Suárez de Lezo) o en la firma del prestigioso fiscalista Carlos Rubio. También tuvo la oportunidad de crear y dirigir el departamento fiscal de la boutique legal del ex socio director de Cuatrecasas de la oficina de Madrid, Santiago Gastón de Iriarte.

Ex - Opositor al Cuerpo de Subinspectores de Hacienda del Estado, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, con la especialidad financiera, posee un Master en Tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid y un programa de postgrado en fiscalidad del deporte y del entretenimiento por la misma escuela de negocios. Ha sido además profesor de fiscalidad en los programas master impartidos por el Centro Universitario Villanueva y la Universidad Europea de Madrid.

Con la llegada de Francisco Javier Iniesto, Vaciero continua en la senda de crecimiento en un año en el que celebra su 25º aniversario, tras haber incorporado entre sus filas a Félix Manteca como nuevo socio de Derecho Administrativo. La firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta por reforzar la especialización en sectores como el inmobiliario y de la construcción, área en el que los socios Francisco Javier Iniesto, Félix Manteca y Jaime Beltrán cuentan con un gran expertise.

Noticia publicada en el diario Expansión el 15 de septiembre de 2020.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin