Actualidad

Foto noticia Begoña Fernández Vaciero participa en el webinar: "Cómo elaborar un Plan Económico-Financiero y un Plan de Acción para afrontar los efectos del COVID-19 en la empresa” Actúa frente al coronavirus 01 oct 2020 Organizado por FEMETAL, el seminario online tiene como objetivo de reflexionar y compartir las pautas a seguir para preparar un plan económico-financiero que nos permita gestionar y tomar decisiones en el nuevo entorno económico derivado de la crisis del COVID-19. FUENTE: FEMETAL AUTOR: Begoña Fernández Vaciero

Los graves efectos que está generando el coronavirus en la economía y en la situación de las empresas son indiscutibles. ¿Cómo afecta la coyuntura actual a mi sector y a mi compañía? ¿Cómo debo elaborar un análisis económico y un plan de tesorería con el que gestionar la empresa en este entorno económico?

Begoña Fernández Vaciero, Socia de Corporte de Vaciero, participa en un webinar organizado por FEMETAL con el objetivo de reflexionar y compartir las pautas a seguir para preparar un plan económico-financiero que nos permita gestionar y tomar decisiones en el nuevo entorno económico derivado de la crisis del COVID-19.

Puede inscribirse pinchando aquí

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional interesado. 

·Fecha: Martes 6 de octubre de 2020

·Hora: 09:30 a 10:30 h

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin