Actualidad

Foto noticia Vaciero y CONFEMETAL organizan el webinar: "Nuevas obligaciones laborales para las empresas: planes de igualdad y registro salarial" Eventos, jornadas, conferencias 13 nov 2020 En el webinar intervendrá Pilar López, Socia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de Vaciero. FUENTE: CONFEMETAL AUTOR: Vaciero

Los recientes Reales Decretos-ley aprobados por el Gobierno han supuesto una serie de nuevas medidas y obligaciones para las empresas en aras de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.
 
En este sentido, se ha realizado una ampliación generalizada de la obligación de implantar un plan de igualdad a las compañías que cuenten con más de 50 empleados. Asimismo, las empresas están obligadas a crear un registro con los “valores medios de todas las retribuciones”, y los trabajadores tienen el derecho de acceder, a través de sus representantes, a dicha información.

Sobre estas cuestiones dará respuesta Pilar López, Socia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de Vaciero, en un webinar en el que analizará las nuevas obligaciones que recogen los citados Reales Decretos-ley en materia de igualdad retributiva y de planes de igualdad.
 

El webinar es gratuito y abierto a cualquier profesional interesado.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Fecha: Jueves 19 de noviembre

Hora: 10:00 a 11:00 h

Más información:

Pilar López Asencio

Socia Derecho Laboral en Vaciero

plopez@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin