Actualidad

Foto noticia Medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria Actúa frente al coronavirus 24 dic 2020 Análisis del Real Decreto-ley 35/2020, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria. FUENTE: Equipo de profesionales de Vaciero AUTOR: Vaciero

Con fecha 22 de diciembre de 2020 se aprobó el Real Decreto-ley 35/2020, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria, con entrada en vigor al día inmediato posterior a su publicación en el BOE, siendo por tanto de obligado cumplimiento desde el 24 de diciembre.

El Real Decreto-ley establece, entre otras, medidas para reducir los gastos de arrendamiento que soportan empresas y autónomos, en materia tributaria y en el ámbito laboral y de seguridad social.

Desde VACIERO destacamos en el siguiente documento las medidas contenidas en dicho Real Decreto-ley, a fin de clarificar y dar respuesta, respecto del total de las dudas e inquietudes que pudieran surgirle.

Puede descargar el documento aquí.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin