Actualidad

Foto noticia Vaciero ficha a Raquel Ballestero como responsable de corporate y auditoria Noticias 28 ene 2021 Raquel Ballestero atesora más de 10 años de experiencia profesional en el asesoramiento a empresas en materia de auditoría financiera, además de todo tipo de trabajos relacionados con contabilidad y valoración (presentación de cuentas anuales, elaboración de informes, etc). FUENTE: Cinco Días AUTOR: Vaciero

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorpora a Raquel Ballestero para dirigir el área de Corporate y Auditoría de la oficina de Madrid.

Raquel Ballestero atesora más de 10 años de experiencia profesional en el asesoramiento a empresas en materia de auditoría financiera, además de todo tipo de trabajos relacionados con contabilidad y valoración (presentación de cuentas anuales, elaboración de informes, etc).

Anteriormente a su incorporación a Vaciero, Raquel ha desarrollado su carrera laboral en firmas de prestigio como Deloitte, en la que alcanzó el puesto de Gerente de Auditoría.

En su trayectoria profesional ha prestado asesoramiento a numerosas compañías en la elaboración de due diligence financieras, preparación de informes de revisión de control interno, contratos con proveedores, presupuestos de tesorería y proyecciones de ingresos y gastos. Posee, además, una amplia experiencia en la dirección y gestión de equipos de trabajo de auditoría en grandes empresas de diversos sectores como el retail, consumo, industrial e inmobiliario.

En palabras de Francisco Vaciero, presidente de la compañía: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Raquel. Nuestra nueva responsable cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento financiero y de auditoría a empresas, lo que nos va permitir seguir acompañando a nuestros clientes tanto en operaciones de compraventa como de reestructuración y refinanciación, especialmente ante la difícil situación en la que nos encontramos”.

Licenciada en Derecho y en Administración de Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo, Raquel es Auditora de Cuentas inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Con la llegada de Raquel Ballestero, Vaciero mantiene firme su estrategia de crecimiento tras haber incorporado recientemente entre sus filas a Francisco Javier Iniesto como nuevo socio responsable del Derecho Fiscal y Tributario de Madrid. La firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta por reforzar áreas estratégicas de la firma como son las de Corporate, M&A y reestructuraciones corporativas. 

Nota publicada en el diario Cinco Días el 28 de enero de 2020.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin