Actualidad

Foto noticia Vaciero ficha a Lourdes Barriuso para dirigir el área de inmobiliario Noticias 20 may 2021 Lourdes Barriuso cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el asesoramiento jurídico y en compliance a diversas compañías de primer nivel del sector inmobiliario, en transacciones y su financiación, desarrollo de suelo y otras operaciones de naturaleza inmobiliaria y urbanística de todo tipo de activos inmobiliarios. FUENTE: El Economista AUTOR: Vaciero

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorpora a Lourdes Barriuso como responsable del área de inmobiliario de la oficina de Madrid.

Lourdes Barriuso cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el asesoramiento jurídico y en compliance a diversas compañías de primer nivel del sector inmobiliario, en transacciones y su financiación, desarrollo de suelo y otras operaciones de naturaleza inmobiliaria y urbanística de todo tipo de activos inmobiliarios. Ha trabajado junto con partners internacionales, en operaciones en España y en otras jurisdicciones de Europa y Latam.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, posee además un MBA por la Universidad Pontificia de Comillas en ICADE. Anteriormente a su incorporación a Vaciero, Lourdes ha desarrollado su carrera laboral como directora de la asesoría jurídica en empresas de la talla de Neinor o Grupo LAR, así como en la subdirección jurídica de REALIA y en la gerencia de SAREB.

Asimismo, la abogada ha compaginado su dilatada carrera profesional con la docencia, siendo profesora en el Master de Real Estate de ISDE, así como en el Programa Avanzado de Negocio Inmobiliario del CEU. Además, Lourdes es la responsable del grupo de trabajo del sector Inmobiliario en la Asociación Española de Compliance (ASCOM), es miembro del IE Real-Estate Club y socia de WIRES Women in Real Estate.

En palabras de Francisco Vaciero, presidente de la compañía: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Lourdes. Nuestra nueva directora del área cuenta con una amplísima experiencia en el sector inmobiliario tanto en asesoramiento en transacciones como en materia de cumplimiento normativo adquirido en empresas de primera línea de dicho sector”.

Con la incorporación de Lourdes Barriuso, Vaciero mantiene firme su estrategia de crecimiento y consolida su apuesta por el sector inmobiliario y de la construcción tras la llegada de Francisco Javier Iniesto, socio experto en fiscalidad inmobiliaria.

Nota de prensa publicada en el diario El Economista el 20 de mayo de 2021. 

Más información:

Lourdes Barriuso

Directora del área de inmobiliario de Vaciero

lbarriuso@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin