Actualidad

Foto noticia Vaciero y FADE organizan el webinar: "Oportunidades de refinanciación empresarial tras el COVID-19" Eventos, jornadas, conferencias 24 jun 2021 En el seminario online participará Begoña Fernández Vaciero, Socia de Corporate de Vaciero. FUENTE: FADE AUTOR: Begoña Fernández Vaciero

El impacto negativo de la pandemia en la actividad económica y con ello en el deterioro de la situación financiera de muchas empresas y autónomos, ha provocado la necesidad de establecer un amplio conjunto de medidas de carácter extraordinario para preservar el tejido empresarial. Así, el Gobierno ha articulado un conjunto de medidas que buscan preservar la liquidez y la solvencia de empresas y autónomos.

En este webinar organizado por Vaciero y FADE, Begoña Fernández Vaciero, Socia de Corporate de Vaciero, analizará el conjunto de facilidades financieras más destacadas desde el punto de vista de la estructuración financiera de las empresas.

Asimismo, se darán las claves para aprovechar estas oportunidades que permitirán dotar a la compañía de estabilidad financiera y/o aligerar el calendario de compromisos futuros.

Puede inscribrise en el siguiente enlace.

· Fecha: Miércoles 30 de junio de 2021

· Hora: 10:00 a 11:00 h

Más información:

Begoña Fernández Vaciero

Socia de Corporate de Vaciero

bfv@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin