Actualidad

Foto noticia Vaciero participa en el anuario ‘Actualidad Mercantil 2021’ editado por Tirant Lo Blanch Noticias 13 jul 2021 En la obra han participado Ricardo San Marcos, Begoña González, Leticia del Estal, Pilar López, Elena Suárez, Erika Fernández y Carmen Diez. FUENTE: Tirant Lo Blanch AUTOR: Vaciero

La firma Vaciero participa en el anuario ‘Actualidad Mercantil 2021’ editado por Tirant Lo Blanch, una obra que recoge las principales novedades jurídicas de carácter mercantil y concursal de 2021.

En la obra han colaborado Ricardo San Marcos, Socio Director de Vaciero; Begoña González, Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero; Leticia del Estal; Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero; Pilar López, Socia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de Vaciero; Elena Suárez, Abogada de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero; Erika Fernández, Abogada de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero y Carmen Diez, Abogada de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero.

Los abogados han participado con la redacción de los siguientes artículos:

· "La delimitación de la buena fe y otras cuestiones relevantes en el nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal"

· "La consignación obligatoria para empresas en concurso de acreedores"

· "La separación del socio y el concurso de acreedores. Tratamiento del crédito a favor del socio separado"

· "Nuevas fórmulas para la devolución de aportaciones sociales tras la nueva doctrina de la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN)"

Puede adquirir la obra completa aquí.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin