Actualidad

Foto noticia Vaciero arranca el ciclo de podcast 'Vaciero Talks' con la sesión: "Gobierno corporativo versus gobierno familiar: retos y desafíos" Entrevistas 21 jul 2021 En este primer programa participan Mario de Gandarillas, Socio de Empresa Familiar de Vaciero e Inés Juste, Presidenta de Grupo Juste, para hablar sobre el gobierno corporativo en la empresa familiar y cómo el COVID-19 ha impactado en la gestión de este tipo de compañías. FUENTE: Equipo de profesionales de Vaciero AUTOR: Vaciero Talks

La firma Vaciero inaugura el ciclo de podcast 'Vaciero Talks', un podcast en el que se analizarán las principales cuestiones jurídicas y financieras que interesan a las empresas.

En este primer programa participan Mario de Gandarillas, Socio de Empresa Familiar de Vaciero e Inés Juste, Presidenta de Grupo Juste, para hablar sobre el gobierno corporativo en la empresa familiar y cómo el COVID-19 ha impactado en la gestión de este tipo de compañías.

Puede escuchar el programa completo en Ivoox y Spotify.

Más información:

Mario de Gandarillas

mgandarillas@vaciero.es

Socio de Empresa Familiar de Vaciero

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin

TEMAS

AUTORES

ARCHIVO