Actualidad

Foto noticia La mayoría de las empresas aún no pactó con su plantilla cómo registrar las jornadas Opinión 10 may 2019 Colaboración de Belén Fraga, Socia de Derecho Laboral, en un reportaje en La Nueva España sobre el registro horario obligatorio. FUENTE: La Nueva España AUTOR: Belén Fraga

Belén Fraga, Socia de Derecho Laboral, colabora en un reportaje en La Nueva España sobre el registro horario obligatorio para las empresas.

Belén Fraga, experta laboralista, augura que lo que se acabará imponiendo, por su flexibilidad, es la hoja de papel para apuntar cuándo el empleado entra y cuándo sale.

La abogada asegura que acuerdos con los comités está habiendo pocos y lo que está ocurriendo es que el empresario reúne a los representantes de la plantilla y "les explica el sistema a implantar".

"Todo esto va a suponer un cambio de mentalidad, porque la gente está acostumbrada a pasar más horas de la cuenta en el trabajo", comenta sobre esta cuestión Fraga.

Puedes leer el reportaje completo aquí:  https://afondo.lne.es/economia/la-mayoria-de-las-empresas-aun-no-pacto-con-su-plantilla-como-registrar-las-jornadas.html

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin