Actualidad

Foto noticia Vaciero y AEDIPE Asturias organizan el desayuno: "Del teletrabajo a la oficina: nuevos retos en la gestión para los directores de RRHH" Eventos, jornadas, conferencias 17 nov 2021 En el acto intervendrá Belén Fraga, Socia de Derecho Laboral de Vaciero. FUENTE: AEDIPE Asturias AUTOR: Vaciero

Tras la entrada en vigor de la nueva Ley del Teletrabajo el pasado mes de julio son muchas preguntas las que ha se han hecho los Directores de RRHH sobre su aplicación práctica, las obligaciones que tiene la empresa a la hora de implementar este sistema y qué deben hacer los trabajadores para acogerse a este sistema, de una manera completa a o mediante una fórmula mixta.

En este desayuno se darán respuesta a todas aquellas inquietudes que han surgido en torno a esta modalidad de trabajo, consecuencia tanto de su aplicación en pandemia como de la publicación de la nueva norma. En definitiva, veremos cómo afecta al papel que desempeñan los directores de recursos humanos en su día a día.

En el evento participará Luis de Sá, Presidente de AEDIPE Asturias, junto a Belén Fraga, Socia de Derecho Laboral de Vaciero, y a Arturo Ordoñez, Director Jurídico y Recursos Humanos de IDESA.

El desayuno es presencial y cuenta con plazas limitadas. Si deseas asistir al encuentro, puedes confirmar tu asistencia enviando un correo a jcalin@vaciero.es o llamando al 985 96 31 83.

Fecha: Jueve 25 de noviembre de 2021

Hora: De 09:15 a 10:15 h

Lugar: Sede de Vaciero en Oviedo (Calle Caso 3, Montecerrao)

Más información:

Belén Fraga

Socia de Derecho Laboral de Vaciero

bfraga@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin