Actualidad

Foto noticia Vaciero integra a Guio Abogados Noticias 20 nov 2018 La firma presidida por Francisco integra a la boutique fiscal dirigida por Francisco Guío. FUENTE: Expansión AUTOR: Vaciero

Vaciero ha integrado en su estructura a Guio Abogados, bufete especializado en derecho tributario y fundado en 1990 por el inspector de Hacienda excedente Francisco Guio Montero. Actualmente, la firma cuenta con una plantilla de ocho abogados expertos en asesoramiento fiscal y en práctica procesal contenciosa que ahora pasan a formar parte del equipo de Vaciero.

Con esta integración, el despacho de origen asturiano y liderado por Francisco Vaciero concreta su estrategia de crecimiento en el área de fiscal y tributario, reforzando su actual práctica.

Francisco Guio, inspector Financiero y Tributario en excedencia, lleva casi treinta años ejerciendo la práctica de asesoramiento fiscal y procesal contenciosa, en los que ha trabajado con importantes grupos nacionales e internacionales de nuestro país. Además, es autor del libro El Contribuyente ante la Inspección de Hacienda (Editorial Lex Nova), tratado que sentó las bases para un correcto planteamiento de la litigiosidad tributaria.

Tras su incorporación a Vaciero, Guio pasa a desempeñar el cargo de socio responsable de derecho fiscal y tributario del bufete.

Con una trayectoria de cerca de un cuarto de siglo de historia, Vaciero cuenta actualmente con una plantilla de alrededor de cincuenta profesionales, con los que cubre todas las áreas de práctica del derecho de empresa y la consultoría financiera.

Nota de prensa publicada en el diario Expansión el 20 de noviembre de 2018.

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin