Abel Fernández participa en la jornada: "Avilés es innovación: Nueva Ley de Startups"
Eventos, jornadas, conferencias
26 ene 2022
Organizado por el Centro de Empresas La Curtidora, en el acto se analizarán las novedades de la nueva Ley de Startups así como los incentivos a la innovación en transformación digital e incorporación de tecnologías emergentes a las empresas.
FUENTE: Centro de Empresas La Curtidora
AUTOR: Abel Fernández
La innovación no es exclusivamente tecnológica, puede consistir en la implementación de nuevos métodos organizativos en los negocios, en el lugar de trabajo o en las relaciones externas.
Nuestro socio Abel Fernández participa en la jornada: "Avilés es innovación: Nueva Ley de Startups" organizada por el Centro de Empresas La Curtidora de Avilés en la que hablará de las novedades de la nueva Ley de Startups y los incentivos a la innovación en transformación digital e incorporación de tecnologías emergentes a las empresas.
Puede inscribirse en el siguiente enlace.
· Fecha: Lunes 31 de enero de 2022
· Hora: 13:00 a 14:00 h
· Lugar: Centro de Empresas La Curtidora (Gutiérrez Herrero, 52, 33402 Avilés)
Más información:
Abel Fernández
Socio de Consultoría de Innovación Empresarial