Actualidad

Foto noticia Prórroga de los ICO, limitación del alquiler y veto al despido: novedades del Plan Nacional por la guerra en Ucrania Noticias 01 abr 2022 Principales cuestiones que se abordan en el Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania. FUENTE: Equipo de profesionales de Vaciero AUTOR: Vaciero

El pasado 30 de marzo se publicó el Real Decreto-Ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania (en adelante, el Real Decreto-Ley 6/2022).

Este Real Decreto-Ley contiene medidas relacionadas, entre otros ámbitos, con la prórroga de los avales ICO; la limitación al precio del alquiler; las restricciones a los despidos en las empresas o cuestiones sobre contratación pública y en materia tributaria.

Desde VACIERO analizamos a continuación las principales novedades de carácter jurídico y financiero que trae esta nueva normativa.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace.

Más información:

Oficina de Madrid

correo@vaciero.es

T. 915 76 58 67

Oficina de Oviedo

correo@vaciero.es

T. 985 96 31 83

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin