Actualidad

Foto noticia Leaders League reconoce a Vaciero y Leticia del Estal como expertos en Compliance Noticias 07 abr 2022 El directorio internacional Leaders League destaca a la firma Vaciero y a Leticia del Estal Gallego entre los mejores abogados de España especializados en Compliance. FUENTE: Leaders League AUTOR: Vaciero

El directorio internacional Leaders League destaca a la firma Vaciero y a Leticia del Estal Gallego entre los mejores abogados de España especializados en Compliance.

Concretamente, el ranking que elabora Leaders League reconoce la labor de la Socia de Compliance como ‘Recommended’ entre las mejores firmas de abogados de España.

Leticia del Estal comienza su carrera profesional en el año 1997 especializándose en Responsabilidad Penal de la Personas Jurídicas en 2011, siendo pionera en el diseño e implantación de Modelos de Prevención de Delitos en el seno de importantes grupos empresariales y entidades mercantiles de naturaleza privada y de capital público. Un trabajo que lidera en la actualidad, ayudando a los clientes en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Además, es profesora del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Oviedo y del curso para la obtención del título propio de dicha universidad “Experto en Compliance Penal Corporativo”, y participa como ponente habitual en numerosas conferencias, seminarios y jornadas de divulgación de diversos foros profesionales y empresariales.

Los rankings de Leaders League analizan el mercado legal y financiero de más de 40 países, haciendo un estudio de los mejores profesionales por país a través de los criterios de reconocimiento y reputación de las firmas, cantidad y calidad de casos y prestigio y diversidad de cliente.

Puede consultar el ranking completo aquí.

Más información:

Leticia del Estal Gallego

Socia de Compliance

ldelestal@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin