Actualidad

Foto noticia Vaciero, entre los 35 despachos nacionales de mayor facturación según Expansión Noticias 03 may 2022 La firma presidida por Francisco Vaciero cierra el ejercicio 2021 con una facturación de más de 6 millones de euros. FUENTE: Expansión AUTOR: Vaciero

El ranking de facturación de despachos que elabora cada año el diario Expansión destaca a Vaciero en el puesto número 35 entre los bufetes nacionales.

La firma presidida por Francisco Vaciero cierra el año 2021 con una facturación de más de 6 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,5% con respecto al ejercicio anterior, tras haber facturado 5,2 millones de euros en 2020.

En cuanto a número de profesionales, el despacho ha incrementado su plantilla en un 8%, pasando de 48 a 52, con un equipo total de 61 empleados en el año 2021.

En palabras de Francisco Vaciero, presidente de Vaciero: “Estos datos consolidan nuestra apuesta por el crecimiento del proyecto en el medio-largo plazo gracias al trabajo y a la absoluta implicación de nuestros profesionales con la firma y con los clientes”.

Puedes consultar el ranking completo aquí.

Más información:

Jorge Calín

Responsable de marketing y comunicación de Vaciero

jcalin@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin