Actualidad

Foto noticia Mario de Gandarillas participa en el libro: "Sucesión en la empresa familiar: historias de éxito" Noticias 06 may 2022 Publicado por el Instituto de Familias Empresarias del Tecnológico de Monterrey y Citibanamex, en la obra el Socio de Empresa Familiar de Vaciero analiza el proceso de transición en la empresa familiar. FUENTE: Instituto de Familias Empresarias del Tecnológico de Monterrey y Citibanamex AUTOR: Mario de Gandarillas

Mario de Gandarillas, Socio de Empresa Familiar de Vaciero, participa en el libro: "Sucesión en la empresa familiar: historias de éxito".

Publicado por el Instituto de Familias Empresarias del Tecnológico de Monterrey y Citibanamex, en la obra el Socio de Empresa Familiar de Vaciero analiza el proceso de transición en la empresa familiar.

La transición generacional es, sin lugar a duda, uno de los aspectos de la empresa familiar sobre el que más se ha escrito y reflexionado. El motivo es muy claro: la continuidad de la empresa famliar depende, en gran medida, de planificar la sucesión de forma adecuada.

Partiendo de esa idea, es importante destacar que todo plan de sucesión que se quiera culminar con éxito, debe de contar con una serie de elementos de obligado cumplimiento. Es cierto que cumplir con ellos no es garantía de éxito; sin embargo, no contemplarlos suele ser garantía de fracaso.

Puede consultar más información sobre la presentación del libro aquí.

Más información:

Mario de Gandarillas Martos

Socio de Empresa Familiar de Vaciero

mgandarillas@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin