Actualidad

Foto noticia FEMETAL y Vaciero organizan el taller: "El protocolo familiar: aspectos clave para garantizar su éxito" Eventos, jornadas, conferencias 02 jun 2022 En el acto participará Mario de Gandarillas, Socio de Empresa Familiar de Vaciero. FUENTE: FEMETAL AUTOR: Vaciero

FEMETAL y Vaciero organizan el taller: "El protocolo familiar: aspectos clave para garantizar su éxito" el próximo jueves 2 de junio.

El proceso de elaboración de un protocolo familiar no suele sencillo dado que exige  obtener un acuerdo consensuado por la familia en ámbitos tan complejos como el gobierno, la propiedad y el futuro de la compañía.

Es por ello que FEMETAL en colaboración con VACIERO hemos organizado este taller en el cual se abordarán de forma práctica los principales temas que una familia empresaria debe regular y resolver para garantizar su continuidad, más allá de la primera generación.

El taller tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio en horario de  17:00h a 18:00h en las instalaciones de FEMETAL (C/ Marqués de San Esteban Nº1, 6º - Gijón) y contará con la participación de Mario de Gandarillas, Socio de Empresa Familiar de Vaciero.

Puede inscribirse a través de este enlace.

· Fecha: Jueves 2 de junio de 2022

 · Hora: 17:00 a 18:00 h

Más información:

Mario de Gandarillas

Socio de Empresa Familiar de Vaciero

mgandarillas@vaciero.es

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin