Actualidad

Foto noticia ¿Cómo optimizar los seguros médicos como beneficio para tu equipo? Eventos, jornadas, conferencias 27 mar 2025 AEDIPE Asturias, en colaboración con IMQ y Vaciero, organiza una jornada clave para abordar esta cuestión, la cual tendrá lugar el día 3 de abril, en el Salón de Actos de Vaciero (Oviedo) de 09:30 a 11:00h.

Los beneficios que cuidan a las personas están ganando protagonismo en las estrategias de fidelización del talento. Pero, ¿cómo integrar los seguros médicos en la retribución de forma eficiente y legalmente segura?

AEDIPE Asturias, en colaboración con IMQ y Vaciero, organiza una jornada clave para abordar esta cuestión, la cual tendrá lugar el día 3 de abril, en el Salón de Actos de Vaciero (Oviedo) de 09:30 a 11:00h.

En esta jornada participarán nuestras expertas: Belén Fraga, socia de Derecho Laboral; Ana Espiniella, socia de Derecho Fiscal y Tributario; y Sandra Fernández, asociada. Junto a ellas, Armando Fernández (IMQ) aportará su visión sobre la gestión de beneficios médicos en la empresa.

Una oportunidad para descubrir nuevas fórmulas de retribución más humanas, sostenibles y alineadas con las necesidades del talento actual.

¡Te esperamos!

Inscríbete

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin

TEMAS

AUTORES

ARCHIVO