Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas nombra a Susana García nueva Directora del área de Compliance. Con una trayectoria de más de 15 años en el asesoramiento jurídico y la defensa de los intereses de empresas y particulares, Susana se incorporó a VACIERO en 2018, donde ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del área.
Desde su nueva posición, Susana liderará los servicios de implantación de Sistemas de Gestión de Compliance Penal, análisis y valoración de riesgos penales y controles, elaboración de Políticas Corporativas, Códigos Éticos y Guías de Buenas Prácticas, así como auditorías de Compliance, gestión externalizada del Sistema Interno de Información y desarrollo de expedientes de investigación. Todo ello con un enfoque de asesoramiento integral a los Órganos de Compliance de las empresas.
Además, cuenta con una sólida experiencia en materias complementarias como protección de datos, prevención del blanqueo de capitales y gobernanza en el marco de los informes de sostenibilidad y Estados de Información No Financiera.
Con este nombramiento, VACIERO continúa apostando por el talento interno y por un modelo de asesoramiento altamente especializado, alineado con las crecientes exigencias normativas del entorno empresarial.
Susana comenta: “Asumo este reto con el compromiso de seguir impulsando una cultura de cumplimiento sólido y transversal, que aporte valor a nuestros clientes y contribuya al buen gobierno corporativo”.