Actualidad

Foto noticia Ana Espiniella y Begoña González participan en la jornada: "Los beneficios fiscales actuales de la Empresa Familiar en el ISD asturiano" Eventos, jornadas, conferencias 28 oct 2019 Las socias de de Mercantil y Fiscal intervienen en un acto organizado por FEMETAL. AUTOR: Vaciero

Ana Espiniella, Socia de Derecho Fiscal y Tributario de Vaciero, y Begoña González, Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero, participan en la jornada organizada por FEMETAL"Los beneficios fiscales actuales de la Empresa Familiar en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones asturiano. Especial referencia a las disposiciones testamentarias para la optimización fiscal”.

La jornada repasará los requisitos exigidos para la aplicación de beneficios fiscales previstos para las empresas familiares y analizará las posibles disposiciones testamentarias para una optimización fiscal.

La sucesión es un tema clave para las empresas, siendo conveniente planificar para no acabar en manos del azar y la improvisación. Por ello conviene tener en cuenta determinadas pautas, que podremos adaptar y amoldar en función de las características y circunstancias de cada empresa.

Programa 

9:15-9:20h Presentación de la jornada

María Pérez Medina, Secretaria General de FEMETAL

9:20-10:00h Beneficios fiscales actuales de la empresa familiar en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones asturiano

Ana Espiniella Menéndez, Socia de Derecho Fiscal y Tributario de Vaciero

10:00-10:45h Especial referencia a las disposiciones testamentarias para la optimización fiscal

Begoña González, Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero

10:45-11:00h Debate y fin de la jornada

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin