Actualidad

Foto noticia Vaciero y FADE organizan la jornada "Compraventa de empresas en crisis: oportunidad para el comprador, solución para el vendedor" Eventos, jornadas, conferencias 08 nov 2019 En el acto participarán Ricardo San Marcos, Socio director de la oficina de Asturias de Vaciero y Begoña González, Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero. FUENTE: FADE AUTOR: Vaciero

El próximo jueves 14 de noviembre Vaciero y FADE organizan la jornada Compraventa de empresas en crisis: oportunidad para el comprador, solución para el vendedor.

El acto contará con la participación de Ricardo San Marcos, Socio director de la oficina de Asturias de Vaciero y Begoña González, Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero.
 
En la jornada se analizarán las motivaciones para llevar a cabo adquisiciones en un concurso de acreedores y las ventajas de una compra de activos o de unidades productivas en concurso, como alternativa al crecimiento empresarial, con sus pros y sus contras, sus formalismos, tiempos y fases en las que podemos aprovechar las oportunidades ante los Juzgados de lo Mercantil.
 

  • Fecha y hora: Jueves 14 de noviembre de 09:30 a 11:05 h
  • Lugar: Salón de actos de Edificio Vaciero (Calle Caso, 3, 33006 Oviedo, Asturias)

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin