Actualidad

Foto noticia Vaciero ficha a Jorge Burgaleta para Corporate Noticias 10 dic 2019 Burgaleta cuenta con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento a compañías en materia de corporate finance, financiación estructurada y reestructuraciones de deuda. FUENTE: Expansión AUTOR: Vaciero

La firma presidida por Francisco Vaciero incorpora a Jorge Burgaleta en calidad de of counsel para reforzar el área de Corporate de la firma.

Burgaleta ha desarrollado su carrera profesional en BBVA durante más de 28 años, ocupando diferentes responsabilidades en las áreas de Corporate Finance, Project & Structured Finance, Restructurings and Debt Structuring.

Licenciado en Ingeniería de Minas por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto Politécnico Rensselaer de Nueva York, Jorge Burgaleta cuenta con 30 años de experiencia en materia de corporate finance, financiación estructurada y reestructuraciones de deuda.

Ha sido responsable de la gestión de deuda problemática de banca mayorista por un importe de 10.000 M€. También ha ocupado puestos de relevancia como responsable de la estructuración de operaciones de financiación de proyectos por un importe aproximado de 30.000 M€ desarrollando esta actividad durante cuatro años desde Mexico y Nueva York.

Con la llegada de Jorge Burgaleta la firma asturiana fundada en 1994 continúa su senda de crecimiento tras la reciente incorporación de Jaime Beltrán como Socio de Mercantil y Societario. De esta forma, Vaciero incrementa su equipo con una plantilla de 63 profesionales y una facturación de 6 millones de euros en 2019.

Nota de prensa publicada en el diario Expansión el 10 de diciembre de 2019

Compartir

  • Icono twitter
  • Icono facebook
  • Icono linkedin