Conflictos empresariales y familiares
El análisis y la preparación de una estrategia de defensa son claves para conseguir el éxito ante un conflicto. Las vías por las que alcanzarlo pueden ser variadas, según el caso: negociación, mediación o por vía judicial.
“Intentamos que el cliente se sienta arropado personal y profesionalmente. Su problema es nuestro desde que cruza la puerta”
En muchas ocasiones en el ámbito empresarial pueden surgir conflictos con terceros que requieren una defensa jurídica. De cómo se resuelva dependerá el coste que tenga que asumir la compañía e incluso la responsabilidad que se le derive a ésta o a sus administradores. Asimismo, un litigio mal enfocado puede poner en peligro la imagen, reputación y viabilidad de la empresa.
Nuestro equipo integra experimentados procesalistas, algunos de ellos procedentes de la magistratura y de la fiscalía del Estado, especializado en delitos económicos. De esta forma el equipo cuenta con las capacidades, experiencia y conocimiento necesario para lograr la mejor estrategia y defensa de los intereses de nuestros clientes.