Soluciones

“Tenemos una misión: resolver cualquier problema jurídico o financiero que tenga una compañía.”
Francisco Vaciero
PRESIDENTE

Vaciero presta servicios de asesoramiento jurídico y financiero a empresas, con equipos especializados en las distintas áreas de práctica. Asimismo, también da respuesta a distintas problemáticas de los negocios con un enfoque multidisciplinar. Nuestra capacidad de abordar un asunto desde las distintas ópticas que le pueden afectar, y con una visión estratégica orientada al resultado, es una de nuestras características.

Basamos nuestro trabajo en la creación de equipos multidisciplinares: una operación financiera tiene que abordar cuestiones legales y un asunto jurídico se encuentra, a veces, con aspectos económicos que deben abordarse con la misma eficacia.

Si las dificultades no vienen solas, las soluciones tampoco deben ir solas: en la mayoría de las ocasiones, nuestros clientes se enfrentan a situaciones que requieren una solución compleja y completa.

Nuestros equipos profesionales asumen los asuntos como propios, usando su experiencia y su profundo conocimiento del mundo económico-financiero y jurídico para lograr posiciones de ventaja. Profesionalidad unida a cercanía.

Crisis o dificultad empresarial, Inversiones y desinversiones corporativas y Conflictos son algunos de los ejes sobre los que se desarrollan nuestras soluciones.

Bajar

Crisis

“Ofrecemos soluciones a medida a los complejos problemas que la realidad empresarial presenta hoy en día.”
Ricardo San Marcos de la Torre
SOCIO
Derecho Concursal y Reestructuraciones
Más ...

Crecimiento

“Acompañamos al cliente tanto en procesos de crecimiento y expansión de sus negocios como en los de reestructuración, desinversión o reordenación corporativa.”
Begoña Fernández Vaciero
SOCIA
Corporate / Asesoramiento Financiero
Más ...

Conflictos

“Diseñamos soluciones a medida para cada problema que tenga un cliente, tratando de buscar siempre la solución más beneficiosa para su compañía.”
Luis Llanes Garrido
SOCIO
Derecho Procesal y Mercantil
Más ...