“Acompañamos a las empresas familiares en sus procesos de cambio, haciendo más fácil el proceso de sucesión y aportando respuestas únicas a problemas concretos”.
La complejidad de la empresa familiar (private client) hace que haya que tener en cuenta sensibilidades y circunstancias que no aparecen en el resto de compañías. Cobra más fuerza la necesidad de contar con un equipo implicado y cercano, que haga suya la realidad en la que se desenvuelve la empresa y, por extensión, la familia.
Prestamos un servicio integral y transversal con el resto de áreas de práctica de nuestra firma, con el objetivo de colaborar en la preservación y crecimiento del patrimonio personal y familiar de nuestros clientes, así como de organizar su transmisión a las futuras generaciones.
Acompañamos y guiamos a las empresas familiares en sus procesos de cambio y relevo generacional, haciendo de esta forma más fácil y menos traumático el proceso de sucesión y aportando respuestas únicas a problemas concretos. Las soluciones que impulsamos desde Vaciero son siempre a medida de la familia y la empresa, y nunca estereotipadas.