“En Vaciero apoyamos a la startup de manera especializada articulando un servicio multidisciplinar específico, comprendiendo sus particularidades e impulsando las herramientas que les permitan crecer con la mayor solvencia, seguridad y agilidad posible”.
España es uno de los principales países de la UE en número de startups, las cuales atraen cada día a más inversores públicos y privados gracias a su componente tecnológico. Esta nueva realidad ha dado lugar a una legislación específica que regula e impulsa este tipo de proyectos.
Para poder seguir acompañando a los emprendedores e inversores, desde Vaciero hemos diseñado una serie de servicios específicos para la startup respondiendo a sus necesidades jurídicas y financieras gracias al carácter multidisciplinar de la firma.
En Vaciero queremos ser un colaborador clave en el crecimiento de la compañía, diseñando específicamente aquellos proyectos de manera conjunta en el caso de plantearse nuevos retos en el ámbito de producto, inversión o internacionalización.