Servicios
Jurídicos

Mediación

La mediación ha sido introducida en nuestro ordenamiento jurídico como mecanismo para la solución de conflictos de manera alternativa a la vía judicial, caracterizándose por la flexibilidad de sus trámites, la agilidad procedimental y los menores costes económicos y personales para los interesados, y todo ello, además, con la vocación de reducir la litigiosidad y contribuyendo a concebir los órganos de la Administración de Justicia como un recurso subsidiario.

La mediación permite a las partes alcanzar acuerdos más personalizados que las soluciones que pudieren encontrar en vía judicial.

En Vaciero contamos con expertos debidamente inscritos en el Registro de Mediadores, caracterizados por su amplia experiencia en asuntos negociales, mercantiles y concursales. Su rigor técnico, la constante formación en técnicas de mediación, y su experiencia, contribuyen con éxito a la solución de controversias sin necesidad de acudir a la vía judicial.

Adicionalmente, a la capacidad del mediador se une la capacidad técnica de nuestro equipo multidisciplinar, lo que nos permite alcanzar soluciones más completas dando respuesta a diferentes materias.

A través de la mediación Vaciero ha conseguido llegar a acuerdos y solucionar conflictos entre partes enfrentadas evitando largos y costosos procesos judiciales.